Manolo Garcia lanza su nuevo libro “El fin del principio”

3.6/5 - (26 votos)

La editorial Aguilar, perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial, publicará el próximo 26 de marzo “El fin del principio”, el nuevo trabajo literario del cantautor Manolo García. Este nuevo libro recoge poemas inéditos acompañados de sus propias pinturas y dibujos en lo que supone un viaje surrealista y lírico por el mundo interior del artista. Un esperado proyecto tras el rotundo éxito de sus anteriores trabajos literarios.

“El fin del principio” es un viaje para el que no hay billete de regreso. Manolo Garcia lo sabe bien, es imposible volver de una travesía siendo el mismo. En este trabajo compuesto de imágenes y palabras, de versos dibujados y de ilustraciones poéticas, el autor se posiciona ante la sociedad. Es un cable a tierra, un discurso de vida y de amor de uno de los más grandes compositores y letristas de la historia musical española.

En “El fin del principio” Manolo García nos sumerge en el universo que refleja en sus canciones, que aúnan poesía, lírica y surrealismo. Todo ello acompañado de sus dibujos y pinturas.

“El fin del principio” se incluye dentro de la colección Verso&Cuento, perteneciente al sello Aguilar y en la que también han publicado músicos de la talla de Zahara, Rozalén, Andrés Suárez y Pancho Varona además de algunos de los poetas más destacados de sus respectivas generaciones como Karmelo C. Iribarren, Luis Alberto de Cuenca, Patricia Benito o Miguel Gane.

Comentarios

Comentarios