AMARANTHE y BEYOND THE BLACK: gira conjunta en noviembre

Las bandas Amaranthe y Beyond the Black han anunciado una gira de doble cabeza de cartel para finales de año. Este tour conjunto se iniciará a mediados de noviembre en Munich y llegará unos días después a nuestro país, donde se han confirmado dos conciertos. Estos tendrán lugar en las ciudades de Barcelona (Razzmatazz 2) y Madrid (Mon Live) los días 22 y 23 del úndecimo mes del año, respectivamente.

Olof Mörck, guitarrista y miembro fundador de Amaranthe ha declarado al respecto de esta gira: «En plena forma después de nuestra fantástica gira con Sabaton, ¡Amaranthe estamos ahora increíblemente entusiasmados por tocar sets completos en toda Europa este otoño! Compartiremos el billete con nuestros camaradas de armas alemanes Beyond the Black, así que podéis esperar una velada entera de metal melódico pesado para satisfacer incluso al más exigente connoisseur de las artes del heavy! ¡Podeis esperar mucho de nuestros shows en esta gira: una experiencia visual completamente novedosa, un set list nuevo e inmaculada, y algo de nueva música! ¡No te pierdas este esta titánica gira cuando pase por una ciudad cerca de ti este otoño!».

Por su parte Jennifer Haben de Beyond the Black agrega: «Estamos encantados de unir fuerzas con nuestros amigos de Amaranthe para la gira más grande que ambas bandas hayan hecho como cabezas de cartel. Beyond the Black y Amaranthe encajan perfectamente juntos y estamos más que listos para hacer que estas noches sean enormes».

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Domingo 22 de noviembre de 2020: Barcelona, Razzmatazz 2
Lunes 23 de noviembre de 2020: Madrid, Mon Live

Comentarios

Comentarios