Danzig anuncia para abril su esperado disco de versiones de Elvis, “Danzig Sings Elvis”

Lo presentará con dos conciertos especiales e íntimos en California

4.1/5 - (22 votos)

Después de años de promesas incumplidas, por fin parece que en 2020 veremos la edición de “Danzig Sings Elvis”, el largamente esperado disco de versiones del Rey del Rock and Roll a cargo de Glenn Danzig.

Fue el propio perfil oficial del vocalista de Lodi el que lo anunció ayer jueves 27 de febrero, en un breve texto en el que se asegura que su fecha de lanzamiento será el viernes 17 de abril. La portada es la que ilustra estas líneas.

Además también se daba noticia de dos conciertos de presentación que el cerebro de los Misfits ofrecerá en las ciudades californianas de Los Angeles y San Francisco. Aunque todavía no se han desvelado las fechas exactas ni los detalles, sí que se ha anunciado que serán dos conciertos en un ambiente íntimo, en salas con asientos para intentar recrear la atmósfera de los antiguos night clubs de Las vegas.

La nota no daba muchos más detalles, pero por la preventa del disco en Amazon sabemos que el listado de temas alcanza las catorce canciones. Son las siguientes:

“Danzig Sings Elvis” Tracklisting

1. Is It So Strange
2. One Night
3. Lonely Blue Boy
4. First in Line
5. Baby Let’s Play House
6. Love Me
7. Pocket Full of Rainbows
8. Fever
9. When It Rains It Really Pours
10. Always on My Mind
11. Loving Arms
12. Like a Baby
13. Girl of My Best Friend
14. Young and Beautiful

Veremos qué tal se maneja el conocido precisamente como “Evil Elvis” con estos temas, porque ya sabemos que la edad no perdona a nadie y que la voz del cantante en sus últimos lanzamientos ya no es todo lo fina que era. Despejaremos la incógnita a mediados de abril… si es que antes no tenemos algún adelante en forma de video o audio, que no es tampoco descartable.

Comentarios

Comentarios