TELEFÈRIC FEST 2020 anuncia su cartel encabezado por Barrence Whitfield

El festival toma una nueva reorientación musical para su tercera edición

El Telefèric Fest 2020, cuya tercera edición tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en Badalona (Sarau 08911, La Donzella) y Montgat (Panoràmic), se reinventa este año y anuncia un cambio total de formato y orientación musical. Así su cartel se centrará en el rock, r&b, soul y otros estilos afroamericanos. Destacar la participación del estadounidense Barrence Whitfield, estrella afroamericana del Soul y R & B proveniente de Boston. La banda de apoyo serán Los Torontos de Barcelona que ofrecerán también su repertorio.

Asimismo, y a diferencia de lo que se había planeado en anteriores ediciones, se han concentrado los conciertos, DJ’s y actividades en un solo fin de semana. La organización ha declarado que «dirigirnos a un sector de público más bien definido y concentrar las actuaciones en tres días puede ser el cambio necesario para consolidar la oferta, después de la buena acogida de las ediciones anteriores». Estos cambios se han notado además también en la propia imagen del festival, que también ha cambiado de la mano del artista gráfico Adrià Marqués, ajustándose al nuevo formato y estilos musicales propuestos por el evento.

Lo que no ha variado son los escenarios: los conciertos grandes se llevarán a cabo en el Sarau 08911 (Badalona) mientras que los de pequeño formato se repartirán en La Donzella de la Costa (Badalona) y el Panoràmic (Mongat).

La programación completa se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.telefericfestival.cat/

Comentarios

Comentarios