Se anuncia documental sobre la vida de Ronnie James Dio

3.8/5 - (25 votos)

El sello BMG, responsable de las próximas reediciones del vocalista (ver toda la información aquí), ha anunciado también el lanzamiento de un documental sobre la vida de Ronnie James Dio. El filme, que cuenta con todo el apoyo y total autorización de su entorno personal, está dirigido por Don Argott y Damian Fenton. Cuenta con imágenes de archivo nunca vistas y cientos de fotos de los archivos personales de Dio. Además también contendrá imágenes de conciertos inéditos, igual escenas con muchos seguidores, amigos y familiares más cercanos.

Wendy Dio, viuda del inolvidable vocalista de Elf, Black Sabbath, Rainbow o Heaven and Hell, ha declarado sobre la realización del documental lo siguiente: “Estoy muy emocionada de trabajar con BMG en este documental tan esperado. Ronnie adoraba a sus seguidores y espero que disfruten este intenso viaje por su vida”. El documental también servirá para completar la autobiografía incompleta de Dio, que él mismo estaba escribiendo en el momento de su fallecimiento.

De momento no hay más datos sobre la fecha de lanzamiento, pero informaremos sobre los detalles cuando se produzca cualquier novedad al respecto.

Comentarios

Comentarios