QUIREBOYS anuncian los teloneros de su gira de abril/mayo

Los británicos The Quireboys, que regresarán a España a finales de abril para ofrecer cuatro nuevos conciertos en nuestro país, han confirmado las bandas de apertura que les acompañarán en tres de esas fechas. Pölisong será la banda que les acompañe en Zaragoza, Vitoria y Madrid, mientras que Crazy Keys se les unirán también en el concierto previsto en la capital aragonesa.

Los gallegos Pölisong están considerados por algunos como una de las mejores bandas de Rock N’Roll españolas. Lo suyo es puro Rock n´Roll y energía sobre el escenario, que es su hábitat natural. Por su parte Crazy Keys es un trío procedente de Vitoria que apuesta por los sonidos setenteros y del Hard Rock más clásico.

En esta nueva gira española The Quireboys estarán presentando en directo las canciones de su último disco, «Amazing Disgrace». Se da la circunstancia también de que el grupo lanzó el pasado mes de diciembre de 2019 y en un primer momento únicamente en formato digital «35 & Live» (ahora también disponible en box set que reúne CD y DVD), directo grabado en el concierto que celebraron el pasado 14 de septiembre de 2019 en el O2 Forum Kentish Town en Londres (Inglaterra) para celebrar su 35 Aniversario. La banda también reclutó recientemente a Bam Dog, batería de la formación clásica de sus compatriotas Dogs D’Amour, para los tramos estadounidense y australiano del tour, aunque de momento no está confirmada su presencia en estos conciertos españoles.

Las fechas confirmadas del «Amazing Disgrace World Tour 2020» en nuestros escenarios son las siguientes:

Jueves 30 de abril de 2020: Basella (Lleida), Rusty Dusty
Viernes 1 de mayo de 2020: Zaragoza, Centro Cívico Valdefierro
Sábado 2 de mayo de 2020: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Domingo 3 de mayo de 2020: Madrid, Sala Copérnico

Comentarios

Comentarios