4ª Fiesta de presentación VIDA 2020 el 12 de marzo

El próximo jueves 12 de marzo de 2020 se celebrará la cuarta fiesta de presentación del VIDA 2020. En esta fiesta, que tendrá lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm (Rosselló 515, Barcelona) actuarán las bandas Egyptian Blue y Pacosan.

Cada elemento del sonido feroz e intransigente de Egyptian Blue te deja fascinado. Sus riffs afilados tienen un poder hipnótico, mientras que la sección rítmica produce una energía tensa y nerviosa a través de un imaginario post-punk. El cuarteto establecido en Brighton cuenta con dos frontmans, Andy Buss y Leith Ambrose, y se creó a partir de su amor mutuo por bandas como Foals o The Maccabees. A pesar de que su nombre es relativamente nuevo, su EP de debut “Collateral Damage” (YALA! Music, 2019) ya ha recibido las mejores críticas y les presagian una fructífera carrera.

Pacosan, más crudos y directos que nunca, nos presentaron el pasado 2019 un nuevo Ep: ‘Delirium’ (Hidden Track Records, 2019), que nos abría un universo oscuro y melancólico. Con un sonido contundente y desnudo, la formación de Vilanova ha conseguido redefinir su sonido a través de cuatro canciones repletas de sintetizadores analógicos, que cubren las melodías con un velo de psicodelia.

La entrada a la fiesta, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2020 hasta completar el aforo (con posibilidad de llevar un acompañante).

Comentarios

Comentarios