SAM LEWIS visita Barcelona, Zaragoza y Madrid en marzo

El cantautor Sam Lewis estará de visita por España a mediados del próximo mes de marzo. Son tres las fechas que tiene previsto ofrecer en la que será la primera gira por nuestro país de este músico que mezcla voces conmovedoras, country de raíces y blue-eyed soul en canciones bien elaboradas. Pasará por las ciudades de Barcelona, Zaragoza y Madrid entre el martes 17 y el jueves 19 del tercer mes del año (actuando en La Pandora en la ciudad condal, Rock & Blues en la capital aragonesa e Intruso Bar de la capital).

El álbum debut de Sam Lewis «Waiting on you» (2015) recibió una muy buena crítica de la revista Mojo y apareció en la lista de los mejores álbumes de Telegraph del 2015. Ahoras estará presentando en directo las canciones de su nuevo álbum acústico «Solo» (Loversity Records, 2020), lleno de una cercanía y sensibilidad que muestra la parte más íntima de Lewis. El álbum cuenta con diecinueve canciones y saldrá el 6 de marzo de 2020.

Sam Lewis ha colaborado con grandes artistas, desde Leon Russell hasta The Wood Brothers. Chris Stapleton lo apodó como «un Townes Van Zandt moderno», y aunque a menudo lo etiquetan con alguna forma de la palabra «soulful» (algunos incluso han comparado su voz con la melaza) el estilo de Lewis se encuentra en una coyuntura de muchos géneros diferentes. Hay algo en la música de Sam Lewis que es indescriptiblemente diferente.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Martes 17 de marzo de 2020: Barcelona, La Pandora
Miércoles 18 de marzo de 2020: Zaragoza, Rock & Blues
Jueves 19 de marzo de 2020: Madrid, Intruso Bar

Comentarios

Comentarios