Ojeando Festival 2020 confirma a Camellos

Ojeando Festival 2020, evento que se celebra los días 10 y 11 de julio en la localidad malagueña de Ojén, ha confirmado un nuevo nombre. Se trata de Camellos, que actuarán en la fiesta de presentación del festival el próximo viernes 6 de marzo.

La Fábrica de Cervezas Victoria, ubicada en la ciudad de Málaga, abrirá así sus puertas ese día 6 de marzo para celebrar la llegada de Ojeando Festival 2020 con una de las bandas más demandadas del panorama independiente nacional en los últimos tiempos. Un grupo que ha sabido conquistar a todos con unas canciones plagadas de mensajes divertidos y un sonido punk que levanta a todo el público que está presente en sus arrolladores directos. Si con ‘Embajadores’ (2017) ya lanzaron temas sin filtros que fueron todo un éxito, con la llegada de ‘Calle Para Siempre’ (2019) la banda ha conseguido afianzarse y evolucionar, todo un punto de inflexión más que merecido.

Esta nueva edición ya cuenta con La Casa Azul, El Columpio Asesino, ELYELLA, Javiera Mena, Ginebras, La Trinidad o We Are Not Dj’s como artistas confirmados para el Escenario Patio-Victoria, entre muchos otros que todavía faltan por desvelar.

Comentarios

Comentarios