DEFTONES confirman concierto en Barcelona en julio

3.7/5 - (24 votos)

Los estadounidenses Deftones acaban de confirmar un concierto en Barcelona para el próximo verano. Será el martes 7 de julio de 2020 en la sala Razzmatazz y este concierto seré el priomero que ofrezcan en la ciudad condal en catorce años, que es cuando se produjo su última visita.

Se espera que este año 2020 la banda californiana formada actualmente por Chino Moreno (voz, guitarra), Stephen Carpenter (guitarra), Frank Delgado (teclado), Abe Cunningham (batería) y Sergio Vega (bajo) lancen su esperado noveno disco, del cual posiblemente den buena cuenta en este concierto de Barcelona y el otro confirmado en nuestro país el 9 de julio en el festival Mad Cool de Madrid.

Formada en Sacramento a finales de los 90, la banda se mueve entre extremos: ataques de belleza, agresión, seducción, emoción, tensión y liberación. Su sonido que mezcla rock cinemático, psicodelia y shoegaze es inimitable y ha convertido al quinteto en una de las grandes referencias musicales del último siglo. De sus ocho trabajos en estudio, destaca «White Pony», una obra de culto publicada en el año 2000 e incluida en el listado de los “100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos” según la revista Rolling Stone. Deftones se llevaron incluso el premio Grammy en la categoría de mejor interpretación por la canción «Elite». En toda su carrera la banda ha vendido más de 10 millones de álbumes por el mundo.

Os recordamos los datos de este concierto:

Martes 7 de julio de 2020: Barcelona, Sala Razzmatazz

Entradas a la venta: Día 27 de febrero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa: Día 26 de febrero a las 10h en www.livenation.es 
Precios:  45€ (+gastos).
Política de acceso: Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal. 

Comentarios

Comentarios