THE HIP PRIESTS de gira esta semana

Comienza esta semana con la poblada gira de una de las bandas más en forma de lo que se ha venido a llamar high energy punk rock, sea lo que sea lo que quiere decir esta definición.

Desde la pérfida albión, ataviados con sus chalecos y vestimentas negras, y con algo de maquillaje en los rostros, The Hip Priests aterrizan en la piel de toro con media docena de conciertos repartidos por los puntos cardinales de la geografía patria.

Como ya les hemos informado puntualmente aquí, en Rock And Roll Army (leer aquí), coincidiendo con la gira se cumplirá un año de su anterior visita por estos lares, y casi lo mismo desde que sacaran al mercado su cuarta entrega discográfica, «Stand For Nothing«.

Esperamos que en esta su segunda visita mantengan la intensidad que mostraron en su primera aparición por estas tierras, y estamos seguros de que todo aquel que se acerque se empapará de una buena ración de rock.

No se lo piensen si son aficionados al género, y si no lo son, esta es una excelente oportunidad para la conversión, y acérquense a cualquiera de las citas que este quinteto nos ofrecerá esta misma semana.

Pueden hacerse con las entradas en las mismas salas, o a través de la página oficial de Microsurco (https://microsurco.com/).

Les refrescamos los detalles de la gira de The Hip Priests:

Lunes 24 de febrero de 2020: Málaga, Velvet Club
Martes 25 de febrero de 2020: Granada, Rocknrolla
Miércoles 26 de febrero de 2020: Soria, El Cielo Gira
Jueves 27 de febrero de 2020: Bilbao, La Nube Café Teatro
Viernes 28 de febrero de 2020: Vilareal (Castellón), Sala Japan
Sábado 29 de febrero de 2020: Vitoria – Gasteiz, Helldorado

Comentarios

Comentarios