ENFORCER en Madrid y Barcelona en mayo

Estarán acompañados de Skull Fist y Ambush

El próximo mes de mayo las ciudades de Madrid y Barcelona serán escenario para sendas paradas del «Kings of the Underground Tour 2020», gira que encabezada por Enforcer está completada por Skull Fist y Ambush. Será el lunes día 11 del quinto mes de mayo en la sala Caracol de la capital y una noche después, el martes 12, en Salamandra de la ciudad condal.

El cantante y guitarrista de Enforcer, Olof, ha comentado lo siguiente a propósito de este triple cartel que encabeza su banda: «Estamos muy contentos de anunciar esta increíble gira en la que hemos estado trabajando durante un tiempo. ¡Enforcer, Skull Fist y Ambush, tres de las mejores bandas de una nueva generación de heavy metal para todos vosotros! Aquí en el campamento Enforcer nos aseguraremos de noquearte con algunos éxitos de todo nuestro catálogo, ¡lo mejor de lo nuevo y de lo antiguo celebrando 15 años de Enforcer!».

Por su parte Zach Slaughter de Skull Fist ha comentado: «Cuando la fiesta termina y toda oportunidad de fanfarronear se ha ido, algunos de nosotros quedamos en pie, otros no. En este punto, todo es por la gloria espiritual, jaja. ¡Te veremos en mayo en Europa con algunos de los muchachos que todavía queden en pie!».

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Lunes 11 de mayo de 2020: Madrid, Sala Caracol
Martes 12 de mayo de 2020: Barcelona, Salamandra

Comentarios

Comentarios