DOOMSDAY OUTLAW: gira española en marzo

Los británicos Doomsday Outlaw estarán realizando una amplia gira por España este próximo mes de marzo. El grupo de hard rock tiene previsto ofrecer un total de trece conciertos en nuestros escenarios, pasando por las ciudades de Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Sabiñánigo, Torredembarra, Albacete, Ciudad Real, León, Lugo, Allariz, Valadolid y Maliaño.

Desde Derby, Doomsday Outlaw practican un Hard Rock de alto voltaje, combinando el Blues y el Hard Rock fuerte y melancólico. Por su sonido recuerdan tanto a bandas contemporáneas como clásicas, econtrando entre sus referencias a Clutch, The Allman Brothers, Screaming Trees o Led Zeppelin, por nombrar algunos.

Debido a las buenas críticas que estaban recibiendo, la banda captó la atención del sello italiano Frontiers, una compañía que ya es el hogar de estrellas emergentes como Inglorious, Wayward Sons y Bigfoot, además de leyendas del Hard Rock como Whitesnake y Uriah Heep. Al darse cuenta de su increíble potencial, la discográfica no perdió el tiempo en firmar con la banda. Con el exitoso lanzamiento de su LP ‘Hard Times’, la banda salió a la carretera en 2018 para realizar giras con Jizzy Pearl, Graham Bonnet, y Wayward Sons. El verano su tema ‘Bring It On Home’ estuvo en lo alto de la lista de reproducción de Planet Rock durante julio y agosto, también participaron en el festival Bloodstock. Poco después llego su LP ‘Suffer More’. Con infinidad de fechas cerradas a lo largo de 2019, Doomsday Outlaw compartieron escenarios con Stone Broken, Warrior Soul, Vintage Caravan y Electric Boys, incluido el festival HRH Sleaze III con Vain, Dogs D’Amour y Enuff Z’nuff, y su propia gira como banda principal en Reino Unido.

«Estamos muy emocionados de compartir nuestro trabajo con el mundo. Hemos dado todo para crear algo de lo que estamos realmente orgullosos y tener la oportunidad de compartirlo es realmente de lo que se trata». Compre el disco, simplemente escúchelo o venga a vernos en vivo, escuchar los comentarios de los fans es increíble y es una sensación que nunca pasa de moda. Este es un gran año para nosotros y estamos ansiosos por empezarlo. Nos veremos en el camino», comenta su vocalista Phil Poole.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Miércoles 11 de marzo de 2020: Bilbao, La Nube Café Teatro
Jueves 12 de marzo de 2020: Barcelona, Rocksound
Viernes 13 de marzo de 2020: Zaragoza, La Ley Seca
Sábado 14 de marzo de 2020: Sabiñanigo, Sala Corleone
Domingo 15 de marzo de 2020: Torredembarra, La Traviesa
Martes 17 de marzo de 2020: Albaceta, La Cachorra Yeyé
Miércoles 18 de marzo de 2020: Ciudad Real, Sala Nana
Jueves 19 de marzo de 2020: León, Babylon
Viernes 20 de marzo de 2020: Lugo, Jagerlounge
Sábado 21 de marzo de 2020: Allariz, Bule Bule (Sesión Vermut)
Sábado 21 de marzo de 2020: Zamora, La Cueva del Jazz
Domingo 22 de marzo de 2020: Valladolid, Porta Caeli
Lunes 23 de marzo de 2020: Maliaño, La Tribu

Comentarios

Comentarios