Testament, Exodus y Death Angel: Route Resurrection Fest brutal para cerrar el mes de febrero

No se nos ocurren muchos planes mejores para cerrar el mes más corto del año que la nueva entrega que desde Viveiro nos presentan dentro del ciclo Route Resurrection Fest.

Nada más y nada menos que tres de las bandas más significativas y legendarias del thrash metal se han juntado para recorrer la geografía patria en esta nueva edición del ciclo, que en esta ocasión añade a su nombre el subtítulo «The Bay Strikes Back 2020«, en clara referencia a la cuna del género, situada en la llamada «Bay Area«, de la ciudad del puente colgante rojo y las cuestas imposibles tantas veces recorridas por Harry el Sucio y Bullit.

Como ya les hemos informado puntualmente aquí, en Rock And Roll Army (leer aquí), este esplendido cartel esta formado por Testament, Exodus y Death Angel, tres legendarias bandas con una longeva trayectoria que se han mantenido en el tiempo como estandartes del género, y que a día de hoy siguen estando a la cabeza del mismo. En apenas unos días recalarán en la piel de toro en las dos citas programadas dentro del Route Resurrection Fest, en la ciudad condal y en la capital del reino.

Poco podemos añadir a estas alturas de las tres bandas que componen el cartel, verdaderos iconos del thrash metal, y estamos seguros de que los amantes del género tendrán preparadas sus mejores galas para acudir a la cita en lo que va a ser una verdadera fiesta del género.

Las entradas, como siempre, solamente se podrán adquirir a través de la página oficial del Resurrection Fest (aquí), aunque en esta ocasión, las entradas para el evento en el Palacio Vistalegre podrán adquirirse también a través de la página oficial de Ticketmaster (aquí) y su red (FNAC + Hacón viajes). De todas maneras pueden acudir a la página oficial del Resurrection Fest (aquí) para consultar toda la información referida al evento. Si todavía no se han hecho con ellas, no pierdan el tiempo, ya que a estas alturas quedan pocas disponibles. Una cita que ningún amante del metal en general, y del thrash metal en particular debería perderse. Recomendación de la casa.

Les refrescamos los detalles y los horarios de ambas citas de este Route Resurrection Fest con Testament, Exodus y Death Angel:

Jueves 27 de febrero de 2020: Barcelona, sala Razzmatazz 1
Viernes 28 de febrero de 2020: Madrid, Palacio de Vistalegre (sala Black Box)

Horarios Barcelona:
17:30 Puertas
18:15 Death Angel
19:35 Exodus
21:05 Testament

Horarios Madrid:
18:00 Puertas
18:40 Death Angel
20:10 Exodus
21:30 Testament

Comentarios

Comentarios