Spring Alive Festival 2020, que se celebra en abril en Vigo, cierra su cartel

La primera edición del Spring Alive Festival, que tendrá lugar en Vigo el próximo 18 de abril en la Sala Master y el Pub Transylvania, ha cerrado su cartel con tres nuevas confirmaciones. Se trata de Vita Imana, Godark y Kratos, que vienen a unirse a las ya confirmadas anteriormente Mileth, Mano de Piedra y Raze.

A estas alturas, poco se puede añadir sobre el grupo madrileño Vita Imana, referentes nacionales desde hace diez años del Groove Metal estatal. Con cinco discos a sus espaldas, quien haya vivido un directo de Vita Imana sabe lo que se le viene encima, es hora de que arrasen el Spring Alive con su energía.

Death Metal melódico de alto octanaje de la mano de los portugueses Godark. Después de su EP «Reborn from chaos», la banda prepara su asalto en forma de debut completo que se titulará «Forward we march» y que presentarán en el Spring Alive. Fans de Amon Amarth, Dark Tranquillity, Arch Enemy o Insomnium, ojo con GODARK.

Kratos son originarios de Vigo y se forman en 2006. Apuestan por un Thrash despiadado, primitivo y cercano al Death Metal. Old School en la vena de los primeros Sodom, Sepultura y Kreator preparado para romper cuellos en el Spring Alive.

Comentarios

Comentarios