BUNBURY presenta «Hombre de acción», adelanto de su nuevo disco «Posible»

Después de «Deseos de usar y tirar», Enrique Bunbury ha lanzado el segundo single de su nuevo disco llamado «Posible». Se trata del tema «Hombre de acción», con un videoclip donde vuelve a unir fuerzas con el prestigioso director y productor Alexis Morante.

Rodado íntegramente en un warehouse de Los Ángeles (California), el videoclip retrata visualmente la fuerza de la nueva canción de forma rotunda y contundente. Un montaje frenético con Bunbury como maestro de ceremonias de diferentes combates, haciendo honor a la letra del tema de forma literal. Envuelto además, en una estética de videojuegos de luchas de los 80, modernizada con el toque visual del director de fotografía Pablo Díez y el director de arte Markos Keyto, mezclado con animaciones retros del conocido ilustrador José Luis Ramos.

Para los distintos combates, han contado con profesionales y campeones mundiales de distintas disciplinas, como Sumo, el Kickboxing o la Lucha Mexicana. Alexis Morante firma la dirección y el montaje con un equipo de primer nivel, producido por Morante y Andrés Sierra con su propia productora 700G Films, en asociación con Vendetta Entertainment de Nelly Castillo y Joan Plá.

El artista ha dado a conocer el nombre, la portada, la contra y el listado de canciones del nuevo trabajo en sus redes sociales. Cuenta con las fotografías de Jose Girl y el diseño de Álvaro P-ff. Sobre las letras de sus nuevos temas, Bunbury ha revelado que «giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual».

Comentarios

Comentarios