El Columpio Asesino encabeza nuevas confirmaciones para Ojeando Festival 2020

4.9/5 - (20 votos)

Ojeando Festival 2020, que tendrá lugar los días 10 y 11 de julio en el maravilloso pueblo de Ojén (Málaga), sigue confirmando nombres para el Escenario Patio-Victoria. Un listado que ya fue inaugurado por bandas de la altura de La Casa Azul, Javiera Mena o ELYELLA, y al que ahora se suman cuatro nuevos nombres que abren el abanico de géneros del escenario y le otorgan sonidos emergentes. El Columpio Asesino encabeza estas nuevas confirmaciones, en las que está acompañado por Ginebras, La Trinidad y We Are Not Dj’s.

En solo tres días verá la luz el esperadísimo nuevo trabajo de El Columpio Asesino. Bajo el título ‘Ataque Celeste’, la banda vuelve tras unos años de silencio y preparación de este elepé. El Escenario Patio-Victoria de Ojeando Festival será el sitio y momento perfectos para volver a demostrar que lo suyo son los directos arrolladores y las canciones pegadizas.

Ginebras son pop, son buen rollo, son locura. Esta girlband emergente nace desde Madrid con muchas ganas de hacer ruido dentro del panorama musical nacional con los ritmos del universo más popero. Con solo un EP, ‘Dame 10:36 minutos’, se han convertido en todo un fenómeno que terminará de calar en el público con el lanzamiento de su primer largo, previsto también para este mismo año.

‘Nuevas Dignidades’ es cómo La Trinidad ha bautizado a su primer EP. Bajo el sello Sonido Muchacho, estas tres canciones se lanzan afiladas y directas, a modo de carta de presentación con las que el trío malagueño quiere demostrar que no todo está vendido al autotune. La banda llegará el próximo mes de julio al Escenario Patio-Victoria para hacer vibrar al público con hits tan redondos como “La Joya”.

Cerrando la tanda de confirmaciones de hoy, llega We Are Not Dj’s. Cuando el dúo sale al escenario el público baila sin descanso, son creadores de sets con los que recorren salas y festivales, sesiones que mezclan temas indie-pop reconocidos por todos y míticas del rock y la electrónica. Una energía arrolladora que no podía faltar en el line-up del festival de este año.

Los abonos de dos días para asistir al festival ya están disponibles en su página oficial http://ojeando-festival.es/ o en Eventbrite por solo 32€, subirán de precio cuando se agote el primer cupo puesto a la venta.

 

Comentarios

Comentarios