Arizona Baby, Guadalupe Plata y The Levitants en Gijón de la mano de Mad Cool

3.9/5 - (22 votos)

El próximo 28 de febrero, Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, y Mad Cool Festival, una de las citas musicales de referencia en Europa, celebran su segundo concierto de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool.

Será en el Teatro Albéniz de Gijón y en esta noche de música en directo se podrá disfrutar de los directos de Arizona Baby, que tras más de una década como embajadores del folk rock americano en nuestro país, continúan ofreciendo sus melodías fronterizas y mestizas. Les acompañarán The Levitants, banda emergente con canciones que se desarrollan en atmósferas oscuras e inquietantes con claras influencias del after punk británico. Por su parte, el trío original de Úbeda Guadalupe Plata exprimirá el blues hasta límites insospechados, fundiéndolo con géneros como el psychobilly, el jazz o incluso el flamenco. Esta será la segunda cita de una gira que recorrerá cinco ciudades españolas
El calendario de los próximos conciertos de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool 2020 es el siguiente:
·    Viernes 28 de febrero: Arizona Baby + The Levitants + Guadalupe Plata, Gijón, Teatro Albéniz.
·     Sábado 18 de abril: Floridablanca + Miqui Brightside Dj Set, Valencia, Sala El Loco.
·     Miércoles 22 de abril: Shinova + Siloé, Valladolid, Espacio Lava.
·     Sábado 30 de mayo: Swit Eme, León, Gran Café.
·     Miércoles 24 de junio: Mad Cool 2020 Party, Madrid, La Riviera.
El link en el que se pueden adquirir las entradas para el resto de los conciertos es el siguiente: https://www.ticketmaster.es/artist/vibra-mahou-by-mad-cool-entradas/982981.

Comentarios

Comentarios