Mad Beat Club #5 se celebra hoy viernes 14 de febrero en Madrid

Hoy viernes 14 de febrero de 2020, la parroquia rockera madrileña tendrá otra manera de celebrar San Valentín, ya que esta noche tendrá lugar en la sala Rock Palace a partir de las 22:30 el «Mad Beat Club #5 Armonías en la Noche de San Valentín».

El evento estará protagonizado por The Del Prince y Santiago Delgado y los Runaway Lovers.

Desde Madrid The Del Prince son sin duda alguna uno de los máximos exponentes europeos del Doo Wop, las canciones a capela. Formados en 1997, su nombre hace referencia al hall de la madrileña estación de Principe Pío, donde solían ir a ensayar y armonizar. Tras unos años de inactividad vuelven en 2012 y desde entonces son infinidad de escenarios por toda Europa que han disfrutado de una banda singular.

Por su parte Santiago Delgado y los Runaway Lovers es un grupo de Rock´n´roll de Bilbao. Rock and roll cásico de aires 50 y 60´s, con toques de otros estilos como pop, soul, swing… Están en activo desde 2003 y en su música conjugan las armonías vocales con el beat pop cantado en castellano. Como referencias se puede mencionar infinidad de nombres como los de Jonathan Richman, Adriano Celentano, Ben Vaughn, Ricky Nelson, Bruno Lomas, Ramones, Nat King Cole, Beatles, Elvis, Del Shannon, los grupos de chicas 60´s o los grupos vocales de doo-wop.

Invitado a los platos estará el conocido Juan de Pablos. El grandísimo locutor del mítico programa «Flor de Pasión», será el encargado de regalar amor en forma de redondas canciones. 

VIERNES 14 Febrero – 22:30 @ Rock Palace [Madrid]

Mad Beat Club #5 Armonías en la Noche de San Valentín

TICKETS: https://www.ticketbell.com/musica/mad-beat-club-5-armonias-en-la-noche-san-valentin

Comentarios

Comentarios