LA POLLA RECORDS en Barcelona en julio dentro del Rock in Ton Park Santako

La Polla Records sigue confirmando fechas y eventos que se suman a su gira de despedida definitiva «Ni descanso, Ni paz!». Hoy por ejemplo se ha confirmado que encabezarán otro festival organizado a su medida el próximo sábado 11 de julio. Este tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet, concretamente en el Parc de Can Zam (mismo recinto que el Rock Fest BCN), bajo el nombre de Rock in Ton Park Santako.

Para este evento, La Polla Records estará acompañada con The Toy Dolls como co-cabezas de cartel, además de Reincidentes, Def Con Dos, Porretas, Boikot y Rat-Zinger.

El siempre irreverente y contundente en su mensaje, Evaristo Páramos, junto con Sumé, Abel, Txiki y Tripi harán que el Parc de Can Zam rebose de energía y reivindicación. Tras cuatro décadas sobre los escenarios y ser un grupo de leyenda, La Polla Records son indispensables para esta gran fiesta de punk rock.

Por su parte The Toy Dolls, una de las bandas más notorias y consolidadas del punk rock internacional, celebran su 40 aniversario en el Rock In Ton Park. Los británicos son una de las bandas más divertidas y con uno de los directos más potentes que se recuerdan del género. Se entregan desde el primer acorde al último. EPISODE XIII es su último trabajo de estudio y una excusa perfecta para que esta inmensa banda ejecute su música en el Parc de Can Zam el próximo mes de julio.

Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta a través de la red de Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios