Papa Roach nos visitan en unos días

Parece que Papa Roach no le tiene miedo al coronavirus, y se han embarcado en una extensa gira por la vieja Europa, en la cual harán en apenas unos días dos paradas en la geografía patria.

Los de Vacaville aterrizarán presentando en directo lo que por el momento es su más recientemente publicada referencia discográfica, que bajo el nombre de «Who Do You Trust?» vio la luz hace poco mas de un año, en enero de dos mil diecinueve.

Una de las bandas más representativas y exitosas de la hornada de grupos que a mediados de los años noventa del siglo pasado formaron la explosión del nu-metal, los de los estados juntos de América se han sabido reinventar, evolucionando desde el género que les vio nacer hasta el hard rock alternativo en el que militan actualmente, sin olvidar sus raíces metaleras.

Para la ocasión se harán acompañar de Hollywood Undead, también angelinos, y de Ice Nine Kills , originarios de la ciudad del viento.

Hollywood Undead se encargarán de romper el hielo con su peculiar estética enmascarada y su rap metal, presentando «New Empire, Vol. I«, su sexto trabajo discográfico, que traerán calentito bajo el brazo, puesto que tiene prevista su publicación mañana viernes en el día de los enamorados, apenas un par de jornadas antes de su desembarco en la piel de toro.

Por su parte Ice Nine Kills abrirá la velada con su singular visión del metalcore, sus maquillajes y su peculiar estética inspirada en las películas de «cara de cuero«, sin duda sin dejar indiferente al público que se acerque a verlos a primera hora.

Las entradas para ambos eventos se pueden adquirir a través de la página oficial de Live Nation (aquí), donde además se pueden consultar los horarios y ver información adicional de los conciertos, y también a través de Ticketmaster (aquí) y su red física de venta de entradas.

Aunque ya les habíamos informado de la gira aquí en Rock And Roll Army (leer aquí), les refrescamos los detalles de los dos conciertos de la gira de Papa Roach, con Hollywood Undead y Ice Nine Kills como artistas invitados.

Papa Roach + Hollywood Undead y Ice Nine Kills

Domingo 16 de febrero de 2020: Barcelona, sala Razzmatazz
Lunes 17 de febrero de 2020: Madrid, sala La Riviera

Comentarios

Comentarios