CRADLE OF FILTH parten peras con su teclista Lindsay Schoolcraft

4.7/5 - (21 votos)

Los británicos Cradle of Filth han anunciado con el comienzo de esta semana que su teclista, Lindsay Schoolcraft, abandona el grupo. Según comentan se trata de una partida amistosa de mutuo acuerdo tras siete años al servicio de la banda.

Schoolcraft ha emitido el siguiente comunicado:

“Queridos Filthlings,

Ha sido un honor y un placer conoceros virtualmente, en persona y desde el escenario durante los últimos siete años. Habéis alegrado mi vida sea satisfactoria durante este tiempo.

Estoy aquí para informaros que he dejado la banda. Fue una decisión difícil de tomar, pero puedo aseguraros que ha sido lo mejor que podía hacer por mi bienestar y mi salud mental.

Me va bien en mi camino hacia la recuperación y continuaré siendo músico a tiempo completo a través de mis otros dos proyectos musicales.

Quiero enviar un enorme agradecimiento a la banda por permitirme ser parte del legado de Cradle of Filth durante el tiempo que he permanecido en la banda. Fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido de haber podido compartir esto con vosotros. Quiero enviar mis mejores deseos a mi sucesor también y os pido a todos que seáis tan cálidos y acogedores como lo fuisteis conmigo hace tanto tiempo.

Espero que algunos de vosotros continuéis acompañándome en mi viaje como compositor y cantante. La magia y el (black) metal no terminan aquí. Gracias nuevamente por todo el amor, el apoyo y los recuerdos. No lo olvidaré.

Todo mi amor y gratitud

Lindsay Schoolcraft”.

Por su parte el líder del combo británico, Dani Filth, ha querido también comentar la salida de Schoolcraft de la banda:

“Esto es muy difícil para todos los miembros de la banda, que nos hemos convertido en una familia muy unida en la carretera, pero en última instancia es algo que ha surgido por necesidad tanto para su salud como para el desarrollo musical de la banda.

Por supuesto que echaremos mucho de menos a Lindsay y odiamos tener que separarnos, ya que hemos recorrido juntos un camino increíblemente loco en los últimos años y compartimos colectivamente muchos recuerdos increíbles de esos viajes.

Además, es como nuestra hermana pequeña (gótica, canadiense, vegana).

Así que la banda y yo le deseamos lo mejor para todo lo que ha planeado para el futuro y espero que los que leaís esto sigáis apoyándola también.

Y aunque este es realmente el final de una era, también es la promesa de otra. El sucesor de Lindsay ya ha sido desenterrado y está contribuyendo al nuevo disco como una cosa demente desenterrada. El nuevo álbum se comienza a grabar en poco más de quince días y la fecha de lanzamiento se ha fijado para avanzado este año”.

Comentarios

Comentarios