THE SONIC DAWN: gira española en mayo

Lo daneses The Sonic Dawn, uno de los máximos exponentes del rock psicodélico europeo actual, estarán visitando España a mediados del próximo mes de mayo. Son dos los conciertos que tiene completamente confirmados el trío nórdico, los que tendrán lugar en las ciudades de A Coruña (viernes 15 de mayo, Forum Celticum) y Pamplona – Iruña (sábado 16 de mayo, Cavas Disco), aunque según algunas fuentes serán tres los conciertos que ofrezcan en nuestro país.

En estos conciertos, The Sonic Dawn estarán presentando en directo las canciones de «Eclipse», su tercer álbum de estudio que no sorprende que hayan lanzado con el sello subterráneo especializado Heavy Psych Sounds Records son como un recordatorio de que la realidad es sólo temporal. se trata del producto de un año completo de trabajo que da como resultado un viaje sonoro de carácter cinematográfico.

Con sus dos primeros lanzamientos, The Sonic Dawn han recorrido Europa con cierta asiduidad, compartiendo escenario con grupos como Graveyard y Brant Bjork, ofreciendo por el camino una experiencia salvaje en directo. Sus melodías fuertes y sonido sorprendente, sitúan al trío danés entre las mejores bandas psicodélicas de su tiempo.
En «Eclipse», incluso la melodía más pegadiza proyecta una sombra misteriosa, y la guitarra de Emil Bureau tiene la capacidad de alterar la mente.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Viernes 15 de mayo de 2020: A Coruña, Forum Celticum
Sábado 16 de mayo de 2020: Pamplona – Iruña, Cavas Disco

Comentarios

Comentarios