Polar protagonistas de un nuevo Route Resurrection Fest

Confirmados los hernaniarras Meltdown como acompañantes

El comienzo del año está siendo particularmente movido para los muchachos de Viveiro, que no dejan de ofrecernos conciertos memorables y para todos los gustos dentro de la programación del Route Resurrection Fest, el festival en sala fuera de temporada festivalera, y que en esta ocasión está enfocado a los seguidores del metalcore y sus aledaños musicales.

Como siempre, ya les habíamos informado puntualmente desde Rock And Roll Army de los detalles de esta nueva gira con Polar a la cabeza (leer aquí), a lo cual tenemos que añadir ahora la confirmación de la banda que les acompañará en las dos citas que los de la pérfida albión tienen en la piel de toro, que serán Meltdown.

Desde el norte de la geografía patria, los hernaniarras abrirán las citas con su potente post metalcore, formando una dupla de lujo para una de las citas mas intensas dentro del ciclo Route Resurrection Fest.

Las entradas pueden adquirirse, como ya es habitual, únicamente en la página oficial del Route Resurrection Fest (aquí), donde además pueden consultar información adicional de la gira.

Les refrescamos los detalles de esta nueva cita del ciclo Route Resurrection Fest con Polar como cabezas de cartel. No se lo pierdan. Recomendación de la casa:

Jueves 13 de febrero de 2020: Barcelona, sala Razzmatazz 3
Viernes 14 de febrero de 2020: Madrid, sala La Boite

Comentarios

Comentarios