Like A storm y Devilskin en un nuevo Route Resurrection Fest en mayo

3.6/5 - (25 votos)

Parece que los de Viveiro se han propuesto no dar tregua en este comienzo de año y década, y este mismo martes nos anunciaban una nueva cita englobada dentro del ciclo Route Resurrection Fest.

En esta ocasión Like A Storm y Devilskin encabezarán una nueva entrega del ciclo el próximo mes de las flores por la geografía patria, con dos fechas, una en la ciudad condal y otra en la capital del reino.

Like A Storm son una de las sensaciones del momento y están a punto de publicar «Catacombs«, su nuevo trabajo y tercera entrega discográfica de la formación. Estamos seguros de que mostrarán a los asistentes al concierto sus nuevas composiciones, además de su repertorio clásico, con ese hard rock alternativo marca de la casa de los neozelandeses.

Sus compatriotas Devilskin, capitaneados por la siempre impactante Jennie Skulander, harán lo propio con la que hasta ahora es su más reciente propuesta discográfica, «Red«, que verá la luz a comienzos del próximo mes de abril y que presentarán en este Route Resurrection Fest.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el jueves seis de febrero a partir de las once de la mañana, y se podrán adquirir, como siempre,  únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest (aquí), donde además, como viene siendo habitual, se pueden consultar otros detalles del evento.

Les recordamos las fechas de la gira de Like A Storm y Devilskin. No se los pierdan. Recomendación de la casa:

Martes 5 de mayo de 2020: Barcelona, sala Razzmatazz 3
Miércoles 6 de mayo de 2020: Madrid, sala Caracol

 

Comentarios

Comentarios