THE BLACK CROWES en Madrid en noviembre interpretando «Shake Your Money Maker»

4.4/5 - (20 votos)

Los norteamericanos The Black Crowes, la banda de los hermanos Chris y Rich Robinson, ha anunciado un concierto en Madrid para finales de este año. Tendrá lugar el jueves 12 de noviembre de 2020 en el WiZink Center de la capital y también será el único concierto que el grupo ofrecerá en España dentro de esta gira donde el grupo de Georgia interpretará íntegramente su disco de debut, «Shake Your Money Maker» al cumplirse el trigésimo aniversario desde su lanzamiento original. Las entradas para este concierto tan especial saldrán a la venta el viernes 7 de febrero a las 10:00h en www.livenation.es, Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y Wizinkcenter.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el  jueves 6 de febrero a las 10h.

Treinta años atrás, The Black Crowes publicaron su primer álbum «Shake Your Money Maker», un disco mítico que se convirtió rápidamente en una referencia en la historia del rock. Mientras los periodistas lloraban la muerte del rock y triunfaba el pop cursi y el hair metal, The Black Crowes emergieron desde Atlanta para resucitar un género moribundo. «Shake your Money Maker», disco de blues-rock cuyo título homenajea a la leyenda Elmore James, se convirtió en doble platino en su primer año. La revista The Melody Maker coronó a The Black Crowes como “la banda más Rock n’ Roll del mundo” y ellos no decepcionaron. En sus inicios, giraron con nombres de la talla de AC/DC, Robert Plant y Aerosmith.

Sobre esta gira, el vocalista Chris Robinson no puede ocultar su felicidad:

“Estoy emocionado y agradecido de volver a tocar junto a mi hermano para celebrar la música que creamos. ¡Larga vida al Rock n’ Roll y a The Black Crowes”.

Por su parte, Rich Robinson ha declarado:

“Me siento feliz de volver a tener a mi hermano en mi vida. Volver a tocar el primer disco que compusimos cuando éramos jóvenes es un regalo”.

Os recordamos los datos de este concierto:

Jueves 12 de noviembre de 2020: Madrid, WiZink Center

Entradas a la venta: 7 de febrero a las 10h en www.livenation.es, Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y Wizinkcenter.es
Preventa: 6 de febrero a las 10h para los registrados en www.livenation.es
Precios: 50€ (+gastos).
Política de acceso: Menores de 16 años, acompañados de un adulto.

Comentarios

Comentarios