NICK CAVE: se ponen a la venta nuevas entradas de pista para su concierto de Madrid

Desde la promotora de la gira de Nick Cave and the Bad Seeds, que llegará a nuestro país a finales del próximo abril, se acaba de anunciar la puesta a la venta de nuevas entradas de pista para uno de esos dos conciertos, el que tendrá lugar el sábado 25 de abril en Madrid.

Y es que según se ha informado esta misma mañana, tras agotar las entradas de pista en la capital debido a la gran demanda, se han realizado los ajustes de producción necesarios para poder ampliar el aforo de pista en el WiZink Center y poner nuevas entradas a la venta.

La gira de Nick Cave and The Bad Seeds llegará como decimos el sábado 25 de abril al WiZink Center de Madrid y el domingo 26 de abril al Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las nuevas entradas de pista para Madrid y el resto de localidades disponibles para las dos ciudades se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas oscila entre los 48 Euros y los 94 Euros (gastos de distribución no incluidos).

El decimoséptimo álbum de estudio de Nick Cave and The Bad Seeds, Ghosteen, se lanzó digitalmente el 4 de octubre y ha sido recibido como su mejor trabajo hasta la fecha. En directo, es considerada como una de las mejores bandas del mundo.

Comentarios

Comentarios