Porta Ferrada anuncia Espai POP!: Two Door Cinema Club, Manel y La Casa Azul en agosto

El Porta Ferrada, festival de Sant Feliu de Guíxols, ha incrementado su oferta veraniega con una noche dedicada al pop en mayúsculas y una propuesta muy especial: Espai POP!, evento que acogerá las actuaciones de Two Door Cinema Club, Manel y La Casa Azul el 2 de agosto en el Espai Port, para dar lugar a una velada irrepetible donde las mejores melodías se cruzarán con los ritmos más bailables. Tres bandas con mucha personalidad para no dejar a nadie indiferente, que entienden la música como una auténtica celebración, efervescente y de la máxima calidad compositiva.

Los irlandeses Two Door Cinema Club, autores de hits incontestables que han dado la vuelta al mundo de forma vertiginosa, visitan por primera vez la Costa Brava con su sonido indie rock y electropop. Suelen liderar los rankings de las más prestigiosas listas de éxitos de todo y también a acompañar sus actuaciones con el cartel de sold out.

A estas alturas de la función, no es necesario decir que Manel es uno de los proyectos más cautivadores de la fértil escena catalana. Tras abrir su abanico folk a sonoridades más arriesgadas a lo largo de su discografía, con Per la bona gent (2019) efectúan un nuevo salto mortal para añadir mayores dosis de electrónica y experimentación (sintetizadores, efectos de voz, sampling… ) a su propuesta. Nuevos clásicos, indiscutiblemente.

Cierra el círculo de esta noche pop la banda de Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul. Un artista total que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo desde la música independiente, para llevar a todos los oídos las sonoridades que rondan alrededor de las melodías más bellas y los arreglos y ritmos perfectos. No hay comparación posible.

Comentarios

Comentarios