Ojeando Festival 2020 anuncia a La Casa Azul, ELYELLA y Javiera Mena

Ojeando Festival 2020, el festival que se celebra en el pueblo de Ojén (Málaga) los días 10 y 11 de julio, ha anunciado sus primeros nombres: La Casa Azul, ELYELLA y Javiera Mena estarán en el Escenario Patio-Victoria. Dos días de música en directo con cuatro escenarios en activo durante todo el fin de semana. El pueblo de Ojén y su núcleo urbano volverán a ser partícipes del evento.

Las tres bandas confirmadas hoy por parte de la organización se subirán al aclamado Escenario Patio-Victoria, el único de la programación del festival que precisa de abono de pago paraacceder a él, ubicado en el Colegio Los Llanos. Se trata del primero de los cuatro escenarios de los que forman el festival que empieza a desgranar todas las sorpresas que tiene preparadas para este espacio.

La Casa Azul, el proyecto del ecléctico Guille Milkyway, llega a Ojeando Festival. ‘La Gran Esfera’ es el último trabajo del artista catalán, un viaje de pura emoción y sonido electropop que pondrá en pie a todo el público gracias a su maravilloso directo. Su nuevo largo ha entrado de lleno en las listas de lo mejor del pasado año, agota tickets allá por donde va y reúne a toda una legión de fans siempre preparada para corear superhits como “La Revolución Sexual” o su ya icónica “Podría Ser Peor”.

Lo que mejor se le da a ELYELLA es poner a bailar a la multitud. Llevan desde el año 2010 pisando fuerte con temas tan bailables como pegadizos. A una carrera plagada de cientos de fechas en festivales y salas de renombre, ahora hay que añadir su reciente ‘Dreamers’, un disco en el que los hits se mezclan con colaboraciones brillantes junto a artistas como Zahara, Amatria o Marc Dorian.

La artista chilena Javiera Mena también presentará ‘Espejo’ en el increíble pueblo de Ojén. Aterriza en la programación del festival con el objetivo de poner banda sonora a una velada que promete repasar todas las grandes composiciones de su carrera. Virtuosa en la composición, el teclado y rodeada de bailarinas y juegos de luces, Javiera Mena es la tercera confirmada de un cartel repleto de indie-pop del que todavía queda mucho por contar.

Los abonos de dos días para asistir al festival ya están disponibles en su página oficial http://ojeando-festival.es/ o en Eventbrite por solo 32€, subirán de precio cuando se agote el primer cupo puesto a la venta.

Comentarios

Comentarios