POLAR LIVE WEEKEND Madrid tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero

El evento se celebrará en la Sala Costello de la capital

Polar Live Weekend, iniciativa para el impulso de nuevas bandas que ya ha pasado por las ciudades de Zaragoza, Valencia y Barcelona tiene su próxima cita fijada en Madrid para los días viernes 7 y sábado 8 de febrero. Será en la Sala Costello de la capital.

Polar Live Weekend es una idea que nace de la necesidad de que bandas emergentes de mucha calidad toquen en algunas de las mejores salas de la geografía española, aunando esfuerzos para ofrecer un gran show ante el máximo público posible, yendo un paso más allá en las giras en solitario de los grupos del sello independiente Polar Records.

Con esta premisa base surgió este festival itinerante, que como decimos ya tuvo sus tres primeras citas en Zaragoza, Valencia  y Barcelona y que ahora se encamina a Madrid, con paradas próximas también en Granada y Lérida. El festival tiene además la firme intención de crecer y ampliar fechas y ciudades, donde se podrán descubrir a nuevas bandas emergentes cargadas de talento. Nace como un escaparate de la bandas del sello Polar Records, un sello independiente que está trabajando duro para hacer llegar sus propuestas a un público más amplio. Invita a descubrir bandas emergentes de música independiente en sus vertientes más pop, rock y post-punk, con propuestas muy variadas y potentes.

POLAR LIVE WEEKEND MADRID

Los días 7 y 8 de febrero será en Madrid en la Sala Costello

Apertura puertas 21h.

VIERNES 7: Doctor Lobo, Peepshow, Sweet Q.

SÁBADO 8: Driive, El último mono, Fulcanelli.

Entradas anticipada: https://www.wegow.com/es-es/festivales/polar-live-weekend-madrid

Comentarios

Comentarios