Slayer anuncian el lanzamiento de «Hell-P», un disco al que hay que prender fuego

Puede que se despidieran hace unos meses de la vida, pero Slayer siguen dando que hablar al menos en cuanto a lanzamientos se refiere. Y es que la banda anunció a través de sus redes sociales a finales de la pasada semana de la edición de «Hell-P».

Se trata de un single muy especial prensado en una aleación de acero inoxidable y cobre «para sobrevivir incluso los fuegos eternos del Infierno». Por si el material no fuera ya razón suficiente para llamar la atención, este single además, donde se incluye la versión en directo del tema «Repentless» extraída de «Slayer: The Repentless Killogy», tiene un tamaño inferior al habitual: son solamente 6.66 pulgadas y grabada durante el concierto que la banda ofreció en The Forum de Inglewood (California). Por si fuera poco, para poder escucharlo primero hay que quemar el envoltorio, por lo que el lanzamiento viene acompañado de una caja de cerillas con forma de ataúd.

Se han prensado seis copias que la banda va a regalar a otros tantos fans afortunados a través de un concurso cuyas instrucciones están disponibles en la siguiente dirección: http://nuclearblast.com/hellp

Comentarios

Comentarios