Porta Ferrada anuncia doble concierto de Coque Malla y Los Secretos

El 58 Festival de la Porta Ferrada acaba de anunciar para este verano en Sant Feliu de Guíxols un doble concierto de dos de los nombres más reconocidos dentro del pop-rock nacional: Coque Malla y Los Secretos. Llegan después de sus respecitvos sold outs en el GUITAR BCN 2020, Los Secretos (25 de enero, Liceo) y Coque Malla (31 de enero, Razzmatazz) protagonizarán un concierto doble en el Espai Port el viernes, 7 de agosto de 2020, en la que será una noche memorable.

Esta velada conjunta y exclusiva, que llega después del respectivos éxitos logrados en el tramo inicial del Guitar BCN 2020, se añade a la creciente lista de nombres ya confirmados y que auguran una de las mejor ediciones del festival.

Los Secretos, uno de los grupos más emblemáticos de la Movida Madrileña durante la década de los ochenta, renacen en cada nuevo disco y cada nueva gira expandiendo un repertorio construido a lo largo de los últimos 40 años. Ahora, aunque lo hacen más grande gracias a las canciones de Mi paraíso (DRO, 2.019), su decimocuarto trabajo discográfico, donde esta veterana banda liderada por Álvaro Urquijo sigue fiel a su esencia. Esta será su primera visita a Porta Ferrada.

También en su primera visita en el festival de Sant Feliu, y tras colgar el sold out en el Guitar BCN, el cantante, guitarrista y compositor madrileño Coque Malla cuenta con un don especial para conseguir crear canciones redondas sin renunciar nunca a la su fina ironía y el toque canalla marca de la casa. Es su fórmula personal para convertir el pop y el rock en un terreno fértil para reflexionar sobre la sociedad contemporánea.

Comentarios

Comentarios