La canción del día: «Darkest Hour Of The Night» de Ash (estreno)

Ya os hemos hablado por aquí de Ash últimamente a cuenta de la gira que los va a traer de nuevo a nuestro país entre finales de marzo y comienzos de abril del año que viene. La banda pasará por Barcelona, Bilbao, Madrid y Santiago de Compostela entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2020 dentro de su gira conmemorativa «Teenage Wildlife: 25 Years of Ash».

El nombre de este tour se corresponde también con el de un disco recopilatorio del mismo título que se lanzará el próximo 14 de febrero de 2020. Dentro de esta gira, actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el 31 de marzo, en el Kafe Antzokia de Bilbao el 1 de abril, en la Joy Eslava de Madrid el 2 de abril y en la sala Capitol de Santiago de Compostela el 5 de abril.

Ahora la banda acaba de lanzar «Darkest Hour Of The Night», uno de los tres temas nuevos que la banda ha incluido en este disco y que está escrito por el cantante y guitarrista Tim Wheeler. Se grabó durante 2019 en los Atomic Heart Studios en Nueva York y en él colaboran con sus vientos la reconocida banda estadounidense de Indie-pop-art Rubblebucket.

Comentarios

Comentarios