DROPKICK MURPHYS ofrecerán un concierto único en España mañana en Madrid

Los estadounidenses Dropkick Murphys vuelven a nuestro país a comienzos de este recién estrenado año 2020. La banda de punk rock de inspiración irlandesa ofrecerá un único concierto en España mañana, martes 28 de enero, en la ciudad de Madrid. Será una cita incluida dentro del ciclo Route Resurrection que mantiene viva la llama del popular festival gallego durante el año.

Y es que los autores de himnos como “I’m Shipping up to Boston” o “The Boys are Back” vuelven con un concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid que tendrá lugar el próximo martes 28 de enero. La banda asentada en Massachusetts contará con Frank Turner, Rude Pride y el músico Jesse Ahern para abrir su única actuación en nuestro país.

A finales de 2016 Dropkick Murphys, que llevan tres décadas abordando el punk desde sus raíces celtas, querían llevar su propuesta al siguiente nivel y para ello se encerraron durante días con el productor Ted Hutt en Sonic Ranch Studios, un estudio de grabación 30 millas al este de El Paso. De ahí saldría su último disco “11 Short Stories Of Pain & Glory” que escuchamos por primera y última vez en directo en nuestro país en la edición de 2017 de Resurrection Fest.

Os recordamos los datos de este concierto:

Martes 28 de enero de 2020: Madrid Palacio de Vistalegre

Las entradas generales se pondrán a la venta el 22 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.esticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

Comentarios

Comentarios