DERANGED suman dos fechas a su gira española de abril

Deranged, la legendaria banda de Brutal Death Metal de Suecia que volverá a España en el mes de abril del próximo año 2020, ha sumado dos fechas más a las anteriormente confirmadas para esta gira.

La banda del mítico batería Rikard Wermén, que lleva trabajando desde 1991 por el metal extremo, domina las vertiginosas baterías, blast beat como seña de identidad y guitarras técnicas y vibrantes.

Deranged, que ya han girado en varias ocasiones por nuestros escenarios con gran éxito de público, ofrecerán cuatro conciertos a comienzos de ese mes (Barcelona -Rocksound-, Salamanca -Nave Bunker-, Vigo -Transylvania Metal Club- y Barakaldo -Sala Edaska-), en los que estarán presentando su nuevo disco de estudio. Este nuevo álbum de Deranged tiene el título de «Deeds Of Ruthless Violence» y verá la luz el próximo día 27 de marzo por el sello polaco Agonia Records. El disco fue grabado en el Berno Studio (Amon Amarth, The Crown, Witchery…), el artwork es obra de Mike Hrubovcak de Visual Darkness (Grave, Six Feet Under, Sinister Official). Además la banda ha incorporado a sus filas a Johan Bergström (Visceral Bleeding).

Las fechas confirmadas de Deranged en nuestro país son las siguientes:

Jueves 2 de abril de 2020: Barcelona, Sala Rocksound
Viernes 3 de abril de 2020: Salamanca, Nave Bunker
Sábado 4 de abril de 2020: Transylvania Metal Club, Vigo
Domingo 5 de abril de 2020: Barakaldo, Sala Edaska
Jueves 30 de abril de 2020: Santander, Rock the Beer

Sábado 2 de mayo de 2020: Madrid, Sala Silikona

 

Comentarios

Comentarios