LA POLLA RECORDS se despide de Madrid en septiembre con las mejores bandas del punk nacional

Reincidentes, Porretas, Boikot, Def Con Dos y Rat-Zinger les acompañarán en el festival Madrid Resiste

La Polla Records volverá a mediados del próximo septiembre a Madrid tras sus dos exitosos conciertos del pasado año 2019. Será un concierto muy especial que tendrá lugar en el Auditorio de Rivas (Rivas Vaciamadrid) el sábado 19 de septiembre y en el que el grupo originario de Agurain estará acompañado de cinco bandas consideradas básicas dentro de la escena del punk nacional. Se trata de Reincidentes, Porretas, Boikot, Def Con Dos y Rat- Zinger en el evento que se ha bautizado como «Madrid Resiste».

varisto, Sumé, Abel, Txiki y Tripi, estarán encima del escenario para no dejar títere con cabeza. La banda pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones nos augura una gran fiesta inolvidable repleta de rock y reivindicación. Pocos grupos han significado más para el punk rock que LA POLLA RECORDS con las contundentes letras del siempre irreverente Evaristo Páramos, y la potencia de un sonido que logró calar en lo más hondo del sentimiento reivindicativo de los jóvenes de nuestro país.

Les acompañarán como decimos bandas fundamentales para entender el rock en español como los míticos Reincidentes; los eternos “Ramones de Hortaleza”, Porretas; los contundentes mensajes de Boikot; la denuncia y crítica social de Def Con Dos; y la potencia en directo que despliegan los hijos bastardos del Papa de Roma, Rat- Zinger.

Os recordamos los datos de este concierto:

Sábado 19 de septiembre de 2020: Rivas Vaciamadrid, Auditorio de Rivas (Festival Madrid Resiste)

Entradas a la venta a partir del martes 28 de enero a través de la red de Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios