GRRRL VIBE NIGHTS: The Niftys y The Clams hoy en Madrid

The Niftys y The Clams protagonizarán hoy viernes 24 de enero de 2020 en sala Caracol de Madrid una nueva edición de las Grrrl Vibe Nights.

Hoy viernes 24 de enero será además el pistoletazo de salida para la gira 2020 de The Niftys. Una noche muy especial donde las mujeres harán vibrar a los asistentes en una sesión de puro rock and roll, blues y soul. Desde Albacete The Niftys llevaban tiempo llamando la atención. Beben de lo clásico del rock and roll y el blues (suenan nombres como Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Sonics, Queen Of The Stone Age o Jack White), pero ponen todas esas raíces sobre la mesa con un sonido que es pura energía y totalmente actual.

Será como decimos un concierto muy especial en el que se cumple un año de la salida de su último trabajo «Sweet Bloody Trip», recientemente reeditado por Calaverita Records, y con el que dará comienzo un 2020 cargado de muchas novedades que pronto se irán desvelando.

The Niftys llegan a Madrid en su mejor momento. Un directo arrollador que ha sorprendido a público y prensa en la reciente gira junto a Nikki Hill por nuestro país, donde fueron la banda que acompañó a la norteamericana en ocho conciertos durante once días intensos de noviembre. El inicio de una interesante gira para el 2020, y próximas novedades a publicar de la mano de Calaverita Records en los próximos meses.

Para abrir la velada, estarán acompañados de The Clams, el espectacular combo femenino de Madrid. Siete mujeres, siete instrumentos que inundarán la noche dispuestas a hacer temblar el suelo bajo sus pies a ritmo de soul.

Comentarios

Comentarios