La 2a Fiesta de Presentación VIDA 2020 cambia de sala

Se celebrará finalmente a las 20h de hoy en La [2] de Apolo

La segunda fiesta de presentación del VIDA 2020, que tendrá lugar hoy jueves 23 de enero y en la que actuarán Sports Team y Diamante Negro, se ha visto obligada a cambiar su ubicación por los problemas climatológicos que azotan la península estos últimos días. La organización del evento ha emitido la siguiente nota advirtiendo del cambio de ubicación:

«Debido a los efectos de la borrasca Gloria nos vemos obligados a cambiar la ubicación de la 2a Fiesta de Presentación del VIDA 2020 prevista para mañana jueves 23 de enero. La fiesta se celebrará en La [2] de Apolo (C/Nou de la Rambla 107, Barcelona) y el funcionamiento de los accesos será el mismo; entrada gratuita con el abono del VIDA 2020 con un acompañante hasta completar aforo.

Por otro lado, los horarios también se verán ligeramente alterados y la apertura de puertas será a las 20:00h. La programación se mantendrá como estaba prevista con las actuaciones de Sports Team y Diamante Negro. Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar y agradecemos vuestra comprensión».

Sports Team se conocieron en Cambridge y rápidamente se hicieron un nombre con sus directos viscerales e imprevisibles, que a día de hoy siguen siendo un rasgo diferenciador de la banda. El EP debut de esta banda de indie rock, ‘Winter Nets’ se publicó en 2018 y ejerció de introducción -con cierto humor negro- de su universo. Aunque todavía no han sacado un álbum, después de publicar este 2019 su segundo EP ‘Keep Walking’ ya han hecho sold out en algunas salas míticas de Londres como el Electric Ballroom y encabezan la lista de los 50 artistas para el 2020 de The Guardian, entre otras cosas.

Los barceloneses Diamante Negro empezaron a experimentar con el pop, el punk y el jazz en 2018. Aquellos primeros tanteos culminaron en su primer tema publicado, ‘Club Caribe’, y desde entonces han estrenado tres temas más y un EP de debut titulado ‘Mercurio Retrógrado’, que presentaron en Barcelona el pasado diciembre en un concierto conjunto con Camellos. Su música se basa en la libertad y la ausencia de límites. No saben qué les ofrecerá el futuro, pero tienen un objetivo claro: tocar a KEXP.

Comentarios

Comentarios