Dropkick Murphys a punto de caramelo para su concierto en Madrid

Una de las citas más interesantes del comienzo de este recién estrenado año viene de la mano del Route Resurrection Fest. Les estamos hablando de Dropkick Murphys, que el próximo 28 de enero actuarán en fecha única en la capital del reino, ofreciendo sin duda una de las citas más multitudinarias del ciclo en esta temporada. Esta única cita en la piel de toro es una estupenda oportunidad para que los fans del género se unan a la fiesta que los de la ciudad del viento a buen seguro tienen preparada.

A estas alturas de la película, poco nuevo se puede decir de Dropkick Murphys. Una de las formaciones que aupó el punk rock con raíces celtas e irlandesas a un nivel global, y que siguen a día de hoy siendo quizás el estandarte más visible del género. No en balde, los de los estados juntos de América ya fueron cabeza de cartel de una de las jornadas de la edición de 2017 del festival nodriza, logrando literalmente abarrotar el recinto del Resurrection Fest (leer crónica del festival aquí), así que esperamos que suceda lo propio en su cita en el Palacio Vistalegre, donde, como les hemos informado puntualmente aquí, en Rock And Roll Army (ver aquí), contarán con tres invitados para abrir la velada.

Estos invitados estarán encabezados por Frank Turner, que actuará en solitario, también nos mostrarán su punk rock Rude Pride, banda del foro que contarán a su favor con el hecho de tocar en casa, y con el artista Jesse Ahern, con los que se cierra un cartel de autentico lujo para cerrar este largo mes de enero.

En esta ocasión, las entradas podrán adquirirse a través de la página oficial de Live Nation (aquí), Ticketmaster y su red (FNAC + Halcón viajes –  (aquí), y a través de El Corte Inglés. De todas maneras pueden acudir a la página oficial del Resurrection Fest (aquí) para consultar toda la información referida al evento.

Así que apunten la fecha en su calendario y prepárense para una verdadera noche de fiesta y punk rock con acento irlandés. Les refrescamos los detalles del concierto. No se lo pierdan, recomendación de la casa:

Dropkick Murphys

Martes 28 de enero de 2020: Madrid, Palacio de Vistalegre

Comentarios

Comentarios