SLAP INDOOR 2020 anuncia su cartel completo con Rolando Bruno y Joseba Irazoki

Se celebra en marzo en Zaragoza y ya contaba con Pony Bravo y Guadalupe Plata

3.8/5 - (21 votos)

Después de que hace algunas semanas se anunciara a Pony Bravo y Guadalupe Plata como primeros nombres para su cartel, la novena edición del Slap Indoor -festival de música que podemos considerar como el hermano pequeño del Slap! Festival y que se celebra el próximo 21 de marzo en el centro cultural Las Armas de Zaragoza-, ha anunciado nuevos nombres que cierran su nómina de este año. Se trata de las bandas Rolando Bruno, Joseba Irazoki, Señoras y Bedeles, además de los DJs El Surco Pinchadiscos y Funkforward.

El término Rare Groove, acuñado en los 70, englobaba estilos de música con matices fuera de lo común dentro del soul, funk o jazz; discos de ediciones limitadas para coleccionistas. Bajo este espíritu se presentarán las cinco bandas y dos DJs.

El toque tropical y latino lo aportará Rolando Bruno. El título de su último disco ya es toda declaración de intenciones: «El Mundo Está Cumbiando». Aunque Joseba Irazoki sea más conocido como solicitado músico para bandas y artistas (Mikel Erentxun, Nacho Vegas, Atom Rhumba), el navarro se subirá al escenario de Las Armas para presentar «Ez-Nostalgia», un compendio de rock, psicodelia y funk. Por último, como representantes de la tierra estarán Señoras y Bedeles, banda formada por tres de los músicos más inquietos de la ciudad: Borja Téllez (Los Bengala, The Faith Keepers), David García «Libi» (Picore, Tachenko) y Guillermo García (Tachenko, Los Volcanes).

Además como decimos dos de los DJs más reconocidos de la “black music” serán los encargados de realizar las selecciones musicales para que no caigan los ánimos durante la larga jornada del festival. A partir de las 17 horas se podrá disfrutar de la sesión de El Surco Pinchadiscos; y pondrá fin al maratón musical Funkforward.

Comentarios

Comentarios