MIGHTY OAKS en Barcelona y Madrid en mayo

El trío indie-folk Mighty Oaks ha anunciado una extensa gira europea que parará también en nuestro país con dos conciertos a finales del próximo mes de mayo. Será en la barcelonesa sala Razzmatazz 3 (29 de mayo) y en el madrileño Café Berlín (30 de mayo).

Esta gira por salas que les llevará por más de diez países europeos les servirá a Mighty Oaks para presentar en directo las canciones de su tercer álbum de estudio a punto de publicarse. Llevará el título de “All Things Go” y verá la luz en poco más de dos semanas, el próximo viernes 7 de febrero. En octubre de 2019 lanzaron “All Things Go”, el primer sencillo y tema que da título al álbum. Con esta nueva canción, Mighty Oaks cierra la brecha entre su último EP acústico y abre un nuevo capítulo en la historia de su banda. Una historia que comenzó hace más de diez años en un piso de Berlín y que ha llevado a la banda a sacar dos discos, cientos de conciertos en todo el mundo, y ha compartido escenarios con artistas como Kings of Leon, The Lumineers y Chvrches.

En el nuevo sencillo de Mighty Oaks Ian Hooper relata la historia de sus padres en una parábola sobre la belleza y la fugacidad del momento. Un viaje en ascensor en Múnich que reunió a dos almas y las llevó a una vida juntos. Una vida de felicidad, aunque fugaz: “Mi padre era un estudiante estadounidense de posgrado en Múnich a principios de los 80 y un extraño que conoció en la calle lo invitó a una cena. Intrigado por saber si era una cita o no, y por no dejar pasar una comida gratis, aceptó la invitación. Compartió ascensor en su camino hacia el piso con otra invitada a la fiesta, y ella se convertiría en mi madre”. Lo que siguió fue una historia de amor transatlántica, dos hijos y la muerte prematura de la madre de Hooper.

Os recordamos los datos de estos dos conciertos:

Viernes 29 de mayo de 2020: Barcelona, Razzmatazz 3
Sábado 30 de mayo de 2020: Madrid, Café Berlín

Las entradas generales se pondrán a la venta el viernes 24 de enero a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Comentarios

Comentarios