CYNICS arrancan mañana su nueva gira

Tras su reciente visita el pasado mes de septiembre celebrando el trigésimo aniversario de la edición de uno de sus discos más conocidos -«Rock ‘n’ Roll»-, los norteamericanos The Cynics regresarán a nuestro país apenas cuatro meses después, en la recta final de este mes de enero de 2020.

Son en esta ocasión ocho los conciertos que la banda de Pittsburgh ha confirmado en España, pasando por las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Betxí (Alicante), Cáceres, Málaga, Madrid, Valladolid y Vitoria – Gasteiz entre el jueves 23 de enero y el sábado 1 de febrero. Además esta misma tarde estarán en el programa de Radio 3 «El Sótano» presentando la gira y actuando en directo.

«Rock’n’roll», lanzado en el año 1990, fue el tercer trabajo de los estadounidenses. Un disco que marcó un importante cambio en el personal de The Cynics y que también fue muestra de la madurez de la banda como compositores y como músicos. Junto a temas propios, la banda incluyó una serie de canciones ajenas bien escogidas que daban muestra también de las influencias asimiladas por el grupo.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Jueves 23 de enero de 2020: Barcelona, Sala Upload
Viernes 24 de enero de 2020: Zaragoza, La Casa del Loco (+ The Crawlies)
Sábado 25 de enero de 2020: Betxí (Castellón), Sant Antoni Pop
Domingo 26 de enero de 2020: Cáceres, Boogaloo Café
Lunes 27 de enero de 2020: Málaga, Sala Theatro
Jueves 30 de enero de 2020: Madrid, El Sol
Viernes 31 de enero de 2020: Valladolid, Porta Caeli
Sábado 1 de febrero de 2020: Vitoria – Gasteiz, Helldorado

Comentarios

Comentarios