BRANT BJORK presenta disco homónimo en mayo en Gasteiz y Madrid

Ya se había anunciado la presencia del estadounidense Brant Bjork en la próxima edición del Kristonfest 2020, evento que tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid el próximo sábado 9 de mayo. Esta nueva visita la redondeará esta leyenda de la escena del desierto un día antes, el viernes 8 de mayo en la sala Helldorado de Vitoria – Gasteiz.

En esta nueva visita a nuestro país, Brant Bjork estará presentando en directo las canciones de su recién anunciado nuevo trabajo de estudio. Se trata de una obra que el multiinstrumentista y compositor ha querido titular únicamente con su propio nombre. Compuesta por ocho cortes, esta obra homónima verá la luz el próximo 10 de abril a través del sello underground de culto Heavy Psych Sounds. «Brant Bjork» fue grabado y mezclado por Yosef Sanborn en Joshua Tree, con masterización a cargo de John McBain (ex-Monster Magnet). El tracklist es el siguiente:

1. Jungle In The Sound
2. Mary (You’re Such A Lady)
3. Jesus Was A Bluesman
4. Cleaning Out The Ashtray
5. Duke Of Dynamite
6. Shitkickin’ Now
7. Stardust & Diamond Eyes
8. Been So Long

Brant Bjork presentará esta nueva como decimos el próximo mes de mayo en dos fechas en las que estará acompañado de las suecas MaidaVale, una de las bandas más itneresantes de la psicodelia-rock y heavy-blues de la última década. Sin duda alguna, Mathilda Roth (Voz), Sofia Ström (Guitarra), Linn Johannesson (Bajo) y Johanna Hansson (Batería) beben de las influencias que dejó para la historia la década de los 60s, aportando a su repertorio un sonido más directo, atmosférico y contundente.

Os recordamos las fechas de estos dos conciertos:

Viernes 8 de mayo de 2020: Vitoria – Gasteiz, Helldorado
Sábado 9 de mayo de 2020: Madrid, La Riviera (Kristonfest)

Comentarios

Comentarios