Ozzy Osbourne diagnosticado de Parkinson

Después de un año repleto de problemas de salud como el pasado 2019, e incluso rumores sobre su fallecimiento las pasadas navidades, Ozzy Osbourne ha hecho hoy público que padece la enfermedad de Parkinson. Según publica la edición digital de Rolling Stone (consultar artículo original aquí), ha sido el propio cantante el que lo ha confesado durante una entrevista en el programa televisivo «Good Morning America».

Según recoge la prestigiosa publicación norteamericana, Ozzy ha explicado que una forma leve de la enfermedad le fue diagnosticada hace ahora casi un año, el pasado mes de febrero, después de la serie de problemas de salud a los que hacíamos alusión en el primer párrafo. En palabras del propio vocalista, que dice sentirse culpable por haber ocultado la enfermedad a los fans, «no se trata de una sentencia de muerte de ninguna manera, pero sí afecta a ciertos nervios de tu cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego uno muy malo».

Ozzy, acompañado de su esposa y manager Sharon Osbourne, ha explicado también algunos de sus síntomas y ha declarado haberse quitado un peso de encima contando su problema, aunque ha querido tranquilizar a sus fans diciendo que no se va a ir «a ninguna parte todavía». De hecho Ozzy está a punto a editar su nuevo trabajo, «Ordinary Man» y finales de este año se le espera en nuestro país dentro de su gira de despedida. Porque recordemos que el Madman presentará este nuevo disco en nuestro país el domingo 22 de noviembre de 2020, con el concierto que ofrecerá en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira«No More Tours 2». Estará acompañado de Judas Priest.

Comentarios

Comentarios