Primavera Sound Barcelona 2020 arranca su vigésimo aniversario con las mejores cifras de ventas de su historia

La organización del Primavera Sound Barcelona 2020, que tendrá lugar del 3 al 7 de junio en el Parc del Fòrum, ha difundido que para esta próxima, su vigésima edición, el festival ha arrancado con las mejores cifras de ventas de su historia. Y es que tras el anuncio del cartel completo a finales de la pasada semana -211 artistas de 35 nacionalidades distintas- y la puesta a la venta de las entradas horas después, han sido más de 10.000 los abonos que ya se han vendido en las primeras 24 horas.

La organización ha querido agradecer a público y medios el interés despertado:

«Primavera Sound quiere agradecer a público, medios de comunicación y patrocinadores la cálida acogida de un cartel que supone la celebración de un festival que apuesta por la singularidad y el compromiso con la independencia artística».

Entre las novedades desveladas para esta edición destaca la fiesta de clausura del domingo 7 de junio de la mano de Brunch -On the Beach, que alargará un día más la programación electrónica de Primavera Bits en la playa y que contará con los sets de tótems como Disclosure DJ Set, Nina Kraviz, Amelie Lens y Black Coffee para despedir el festival bailando en la playa. Pero desde la organización advierten de que habrá muchas más.

Los abonos para Primavera Sound Barcelona 2020 están a la venta al precio de 195 € (más gastos de distribución) en exclusiva a través de la plataforma de ticketing DICE, aliados del festival para combatir la reventa y convertirlo en el primer evento de estas características con entradas 100% móviles. Este precio se mantendrá hasta que se haya vendido el 80% del aforo.

Comentarios

Comentarios