La canción del día: “Empire” de Hollywood Undead (estreno)

3.9/5 - (25 votos)

De Hollywood Undead se dice que son la banda más exitosa dentro de la corriente del rap / metal actual. Cierto o no, la banda californiana está arrasando y en breve los tendremos de gira por nuestro país por vez primera como invitados especiales en el tour de sus compatriotas Papa Roach. Será el día 16 de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y un día después, el 17, en la sala La Riviera de Madrid.

En esos dos conciertos Hollywood Undead estarán presentando en directo las canciones del que será su próximo disco, que se editará precisamente justo a tiempo para estas fechas españolas, el próximo viernes 14 de febrero, a través del sello BMG. Se trata de su sexto álbum de estudio ya y lleva por título “New Empire, vol.1”. Como adelanto de este trabajo, la banda acaba de presentar un nuevo single que lleva por título “Empire” y que hoy os presentamos en esta sección de “La canción  del día”.

Hasta el momento Hollywood Undead suman más de 1 billón de reproducciones de su catálogo en plataformas digitales y han vendido más de 3 millones de discos en Estados Unidos y más de 4 Millones de discos en el resto del mundo. Desde el lanzamiento del álbum debut “Swan Songs” que fue certificado como Disco de Platino en 2008, su música ha llegado a millones de fans, lo que ha dado como resultado miles de shows agotados en todo el mundo, además de recibir grandes críticas desde medios como Consequence of Sound, Billboard, Alternative Press, Rolling Stone y Revolver. El quinteto repitió grandes críticas en 2011, con su segundo disco “American Tragedy”, ganándose el reconocimiento de como Disco de Oro y alcanzando el número 4 en la lista Billboard. En el 2013, con “Notes From The Underground”, fueron número 2.

Comentarios

Comentarios