El Rock & Roll Hall of Fame anuncia los grupos que entrarán en 2020

T.Rex, Nine Inch Nails, The Doobie Brothers y Depeche Mode son los nombres más interesantes dentro de los que el Rock & Roll Hall of Fame introducirá en su museo este año 2020. Además de estos, también se ha confirmado al mediodía de hoy (hora española) a Whitney Houston y The Notorious B.I.G. para la ceremonia de introducción número 35 del conocido ente de Cleveland, que tendrá lugar el sábado 2 de mayo próximo. Jon Landau (manager de Bruce Springsteen) e Irving Azoff (manager de los Eagles entre otros) compartirán galardón, el Ahmet Ertegun Award, que reconoce la carrera de personas de la industria musical.

Fuera en esta ocasión se han quedado nombres como los de Judas Priest, MC5, Motörhead, Todd Rundgren, Soundgarden, Pat Benatar o Thin Lizzy, además de Kraftwerk, Rufus featuring Chaka Khan y Dave Matthews Band (se da la circunstancia que en la fase de voto del público, este último quedó en cabeza de las votaciones).

Entre los que sí lo han conseguido, se trataba esta de la tercera nominación tanto para los británicos Depeche Mode como para Nine Inch Nails, aunque el resto de elegidos lo han logrado en la primera vez que concurrían al honor.

Comentarios

Comentarios