Zahara nueva confirmación para Spring Festival 2020

Zahara se ha convertido en la nueva y brillante confirmación para la tercera edición del Spring Festival 2020. El proyecto de la compositora jienense visita por primera vez el festival, que tendrá lugar entre los días 29 y 30 de mayo en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Se trata de otro gran nombre nacional que se suma a la calidad de Amaral, Viva Suecia o Triángulo de Amor Bizarro, los hits de La Casa Azul y Javiera Mena o la diversión y desenfado de Ladilla Rusa.

Compositora, escritora, artista o creadora. El perfil de Zahara amplía miras casi por minuto: a sus proyectos literarios en solitario hay que sumar un camino discográfico de cinco álbumes de estudio y grandes colaboraciones. Cuando sube al escenario con su banda es tan capaz de crear hits bailables como de trasladar una emoción tan íntima que hace que los sentimientos afloren al instante. La carrera de Zahara está plagada de éxitos y demostraciones de que su mejor baza es presentarse ante el público sin tapujos, con la sinceridad y el intimismo que la acompaña desde sus inicios.

El año 2020 vuelve a ser el de la de Úbeda, y es que ya ha anunciado una extensa gira por teatros y festivales que dará la vuelta a todo el país y tendrá parada obligatoria en el recinto de Spring Festival Elx. Desde que ‘La Fabulosa Historia De…’ vio la luz en 2009, Zahara ha evolucionado en una artista 360º para la que las etiquetas indie o pop se quedan escasas. El imaginario creado en torno a álbumes como ‘Santa’ (2015), ‘Astronauta’ (2018) o la reciente sorpresa ‘Alienígena’ (2019), han sido definiciones precisas de sus feelings personales y musicales en cada momento.

Para asistir a Spring Festival es necesario el abono general que dará acceso a dos días de programación de conciertos ubicados en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández (Elx). Puede adquirirse en springfestivalelx.es y Eventbrite.

Comentarios

Comentarios