ELECTRICKLEEJOSSAPO TOUR cambia de sala en Madrid

La gira conjunta que tres de nuestras mejores bandas nacionales de rock de la actualidad –The Electric Alley, The Kleejoss Band y King Sapo– van a realizar a comienzos del próximo mes de marzo, el denominado como «The ElectricKleejosSapo Tour», ha sufrido un ligero cambio relativo a una de sus tres fechas. Se trata del concierto que el trío de formaciones va a ofrecer en Madrid, que ha tenido que ser trasladado de la sala Cool a Caracol. Los motivos los han explicado desde los perfiles en las redes sociales unos de los implicados, The Kleejoss Band:

«Os informamos que por motivos legales el Ayuntamiento de Madrid ha cerrado temporalmente la Sala Cool (COOL Conciertos) y su consecuente programación de conciertos hasta abril. Por este motivo nos hemos visto obligados a cambiar con urgencia la ubicación en Madrid pero ya está todo solucionado».

Estos concierto tendrán lugar entre el jueves 5 y el sábado 7 de marzo en las ciudades de Zaragoza, hogar de The Kleejoss Band; Madrid, lugar de nacimiento de King Sapo; y finalmente Sevilla, donde a falta de concierto en su Cádiz natal, The Electric Alley ejercerán de locales.

King Sapo es una banda compuesta por tres de los miembros de los extintos Eldorado, que siguen presentando el que fue su debut editado hace ya bastantes meses, «Niño Gurú». Por su parte The Kleejoss Band siguen presentando de momento el que es todavía su último lanzamiento, «El secreto». Finalmente The Electric Alley promocionarán «Turning Wheels», una obra que data ya de finales de 2018.

Os recordamos los datos de estos tres conciertos del «The ElectricKleejosSapo Tour»:

Jueves 5 de marzo de 2020: Zaragoza, Las Armas
Viernes 6 de marzo de 2020: Madrid, COOL Conciertos
Sábado 7 de marzo de 2020: Sevilla, Sala X

Entradas a la venta:
https://www.notikumi.com/?q=ELECTRICKLEEJOSSAPO

Comentarios

Comentarios