PLACEBO confirmados para Bilbao BBK Live 2020

Los británicos Placebo, la banda de Brian Molko y Stefan Olsden, han sido confirmados hoy viernes 10 de enero para la edición 2020 de Bilbao BBK Live, que tendrá lugar en Kobetamendi, Bilbao, los días 9, 10 y 11 de julio de 2020.

Placebo, que actuarán actuará el jueves 9 de julio, se suman a los ya anunciados Kendrick Lamar, con el único concierto dentro de nuestras fronteras; Pet Shop Boys, con su primer show de Greatest Hits de su historia; los esperadísimos The Killers, con nuevo disco y en el momento más alto de su carrera; la autora del que ha sido por unanimidad de la crítica el disco de 2019, FKA twigs; y el que se está convertiendo sin duda en uno de los artistas más influyentes del panorama internacional más allá de géneros, lenguas o estilos, Bad Bunny, y los colombianos Bomba Estéreo. Otros grandes nombres, como Perfume Genius o Caribou mostrarán asimismo sus nuevos trabajos en Kobetamendi, que será también escenario de dos reuniones esperadísimas, las de Supergrass y The Rapture.

En el apartado nacional, no faltarán algunos de los artistas que han copado los primeros puestos de todas las listas en el recién terminado 2019, como León Benavente o La Bien Querida; también se asistirá al estreno de algunos de los trabajos más esperados de 2020, como los de El Columpio Asesino o Triángulo de Amor Bizarro. También tendrán su espacio los nuevos talentos que más han dado que hablar (para bien) en los últimos doce meses, como Califato ¾, María José Llergo, Omago o Erik Urano.

 

Comentarios

Comentarios